BONJOUR à TOUS !

Ancienne rubrique "APPRENDRE L' ESPAGNOL" : LES COURS D'ESPAGNOL NE SERONT PAS REPRIS SUR CE BLOG MAIS SUR MON SITE :

http://manou37-2.e-monsite.com/

( * EN PAUSE POUR LE MOMENT * )

- Vous y trouverez les leçons d'espagnol de l'ancien blog Orange que j'ai commencé à recopier (parfois modifiées) et dès ce travail terminé, je ferai de nouvelles leçons. -

Pour m'y laisser un message cliquez sur les onglets "FORUM" ou "BLOG".









BIENVENUE SUR MON BLOG !

BIENVENUE SUR MON BLOG !
Plus assez de temps pour m'occuper de mon blog, désolée ! Je ne publie plus (pour le moment) mais il reste ouvert tout de même à vos messages.

lundi 20 juillet 2009

Miss España 2009

Estíbaliz Pereira, 22 años, Miss España 2009
'No creo que mi cuerpo sea perfecto porque la perfección no existe'
Ya hay nueva Reina de la Belleza en España. Se llama Estibaliz Pereira Rabade, nació en La Coruña hace veintidós años y se proclamó Miss España en el transcurso de una gala celebrada en Cancún (México). La nueva Miss España, que participará en el certamen de Miss Universo el próximo veintitrés de agosto, ofreció al día siguiente, ya coronada como la mujer “más guapa” de España, sus primeras declaraciones. Una comparecencia, que, al igual que la noche anterior, estuvo adornada de una profunda emoción, sobre todo al recordar la primera llamada que hizo a su familia, sus padres y su hermana mayor, Fátima, que aguardaba las noticias en su tierra natal: “Aunque no han podido estar conmigo en un día tan especial por asuntos de trabajo y otros motivos personales, me he sentido acompañada por ellos. Y lógicamente, una vez metida en la habitación, la primera llamada ha sido para ellos. Y aviso para navegantes, Estíbaliz Pereira tiene novio. No entra en más detalles de los necesarios, porque “no es una cuestión que creo que interese a nadie”. En cuanto a sus planes de futuro, Estibaliz, que estudia Administración y Dirección de Empresas y, por las tardes, trabaja como “personal shopper” en una pequeña boutique de su ciudad, comentó que “de momento, quiero disfrutar mi año de reinado y después decidiré hacia dónde encaminar mis pasos, aunque confieso que me atrae tanto el mundo de la moda, en el que ya he hecho algún trabajo esporádicos y que seguí compaginando con mis estudios, como el de la interpretación y la televisión.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire